EXCURSIONES NAUTICAS

¡ Descubre la sensación de navegar sobre las olas !

INFORMATE

CURSOS Y EXCURSIONES BAJO EL AGUA

Puntos de Inmersión en Tarifa Y Barbate

INFORMATE

PASEOS EN VELERO, FIESTAS, EXCURSIONES...

Salidas diarias en velero por la Bahia de Algeciras, Getares, Parque natural del Estrecho…..

INFORMATE

AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS

Podemos ver 7 especies distintas de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar: Ballenas, delfines, cachalotes, y orcas.Probabilidad de avistamiento del 95%, en caso de no ver nada te invitamos a venir otro día.
Guías biólogos. Proyectos de investigación científica y educación ambiental.Disponemos de dos barcos: Barco rápido y de visión nocturna.

CONSULTAR

CONSULTAR

ESCUELA y EXCURSIONES

ESCUELA y EXCURSIONES de kitesurfing, paddle, windsurfing  y kayaks  en Tarifa, Algeciras y los Barrios.  Clases colectivas y privadas. Tenemos una amplia oferta de actividades en Tarifa y Algeciras, trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en estas disciplinas. Te ofrecemos otras opciones.

Ingles, Frances, Italiano,Portugues

CONSULTAR

CONSULTAR

PADDLE SURF. ( CLASES Y ALQUILER)

El surf de remo es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. La del idioma hawaiano es Ku Hoe He’e NALU; ponerse de pie, remar, navegar una ola.

Iniciación y avanzado

CONSULTAR

CONSULTAR

KAYAK, Rutas, cursos y alquiler

Rutas exclusivas en kayak en Andalucía, Rutas por Algeciras, Palmones, Tarifa, Parque natural del estrecho de 3 horas de duración y aptas para familias al completo.

Iniciación y avanzado

3  Horas de ruta

CONSULTAR

EXCURSIONES SUBMARINAS

Nuestro centro de buceo se encuentra ubicado al sur de españa, en la provincia de Cádiz. Al disponer de dos embarcaciones, una situada en el Puerto Deportivo de Barbate y otra en el Puerto de Tarifa, te damos la posibilidad de realizar tus inmersiones en las dos zonas de buceo mas conocidas de la provincia de Cádiz.

Nuestras inmersiones son siempre lineales, en las cuales al llegar al punto de inmersión, anclamos la embarcación para equiparnos, y una vez todos los miembros del grupo estén sumergidos y empiecen el recorrido siguiendo al instructor, la embarcación irá siguiendo a este hasta su salida a superficie, donde los recojerá en un punto distinto al de partida.